.Holo :B la Kiilu me dejó escribir en esta pesca, eso me hace feliz :D LOL :B yo soy presidenta de su club de fans ¬¬ no me la vengan a mirar tanto ¬¬ ke viene Nicol y se enoja :B Ren no, Ren es chora :P xd eeeeh! volvi :B es ke no estaba, fuimos a comprar pan con la Llanco :B se ve rico el pan, veniamos en camino a casa ( zaaa la cution finaaaa hermanita xddd ) y nos dimos cuenta de algo muy IMPORTANTE!! a la Kiilu le exitan las decoras y a mi me exitan las gotic lolitas lulu fue lo mejor :P y me violare a la Saku, aunke no sepa kien es xdd pero será lo mejor :B y asdasdasd ahora esta cocinando la Maria Reimunda :D es ke la amo xd es mi Kiilu-sama :B el tema Reila es lo mejor y en fin, no me acuerdo de mucho xd asi ke aki lo dejo xP asd, Reita te amo :B se depide una RenLol como dice la Llanco ^^ ( me hiciste un pan )



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.