Etto... no se ke puedo agregar en esta entrada... Cambiamos el papel mural del living (deja vú? eso no lo habia dicho? xulapi! no me acuerdo) es verde puaj! igual ke mi pieza x.x ke fome~

Hoy es 18? sip, creo ke si. Así ke FelicesFiestasPatrias, pese a ke la independencia es el 12 de febrero xP (algo ke sepa yo o no?) y asdsadasdasd zapallo~
mmm... no creo ke hoy hagamos algo aki, o no sé en realidad por ke mi madre compró choripanes (y sabe ke a mi no me gustan >x<) ke no voy a comer ¬¬ aunke sean de pavo. Pero mañana si tengo ke hacer parece, en la casa del J xD!

zapallo y todas las demas frutas y verduras ke vienen...
no se ke mas, es ke son recién las 11:28 y no ha pasado nada. Me levante temprano, me despertó la lluvia corta ke hubo ¬¬ (por lo menos aki en maipú, en mi casa xP)

Aps! se me olvidaba... el dibujo ke dije ke había hecho hace tiempo {3 sep.}, según yo, era yo, pero era la Ichigo xP!! saludos a esa infeliz ke es terrible desgracia xP pero igual la kiero :3
Si po' , volviendo al tema, ese dibujo keria verlo la Alia~Kuronii así ke ahora lo subo en honor a ella xD asi ke tenis ke verlo wna xD
Me kedó terrible racio y asdasdasd lo mismo esta escrito en mi flog owo~


Y aki se termina mi asdasd entrada... tengo hambre, ya se me acabó el cereal ke me taba comiendo, asi ke ahora voy a ver ke puedo comer y no se, ver tele o seguir en el pc; haciendo la firma ke prometí o.o lol... bye~bee

Photobucket. gurria y lentaaa
Photobucket. por la xaxu maldita #@&% xulapi~
Photobucket. cereal *¬*
Photobucket. Temptation of Sonata {Ivy}
Photobucket. Photobucket / My Fotolog / Facebok
Photobucket. {No Disponible}



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.