Llegó la hora u.u es malo pero tbm bueno xDD! hoy formateo mi PC, igual me da lata por ke tengo ke pasar todos los brushes y resources de mi PS, pero por otro lado (y es el positivo +) voy a tener mi msn, mi movie maker (ke extrañamente no funciona) y mi vocaloid2 de nuevo (ya ke se me acabó la ver. de prueba xD y no puedo activarlo n.nU Espero no perder nada más... Tengo ke sacar los archivos ke tengo en el escritorio, es pura música y videos ke cuando bajo me da lata colocarlos en una carpeta, asi ke ESCRITORIO! xD

Andaba buscando un ava adecuado para la entrada o alguno bonito... no me decidí ¬¬ nunca lo hago, asi ke pongo uno de Mikuru, ke es neutral, por ke no la odio, pero no la adoro. En orden de chicas SOS va Haruhi, Yuki y después la Mikuru, (aunke a veces va Yuki y Haruhi o.o xP)

mmm... no se, tengo ke ir a despertar a mi hermana pa ke formatee el pc (yo me levanté a las 8:45, porke? ...ni idea). Y tengo hambre, asi ke creo ke iré a hacerme un tecito o caffeicito *¬*
Por lo demás estuve revisando ke ondii~ con la music para el blog, y... hay ke bajar un programa para subirla, no es tan complejo ...demo, como voy a formatear el PC y asdasd no vale la pena bajarlo ahora, lo bajo mañana... Mañana entro a clases .___________. nooooooo x.x! ke lata, además no he limpiado mis zapatillas luego del paseo a la playa (y están con tierra de kebrada, arena, pasto playero, rocas, algas Dx y... NO caca no!). Eso, ahora se acaba, bye!

Photobucket. Hambrienta .w.
Photobucket. FORMATEAR - FORMATEAR - WINDOWS COLOSSUS COLOCAR .__.!
Photobucket. ---
Photobucket. Selfish Love {Miyavi}
Photobucket. Radio.Blog / Photobucket / Tutorial Radio.Blog
Photobucket. {Offline}



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.