A ver... es fomingo, sep, y tengo ke leer un maldito libro pa mañana ¬¬ por eso; Viva el Rincón del Vago!! xD un salvavidas espectacular (mentira...) Me sake un 2 pelao en mate ._______. no se si reirme o llorar, pero yo tbm me lo buske xP estudiar más pa la otra. Kien me enseña mates?

Despues de tanto tiempo ke ha pasado, decidí hacer botones para mi blog ^^, en realidad los tenia hechos hace mucho y se me habia olvidado subirlos :ejem: así ke alguien ke leea mi blog y le guste, likeeme por ahi :D El ke mas me gustó fue el de Akira *u* asi me pongo cuando me despiertan :P



Ke ha pasado en este time sin escribir? de too po' 1313 xDD! nop, cosas buenas y cosas malas, cosas asds~ y cosas WTF? tbm OMGs y OMFGs xD! (tengo pegas esas cuestiones) pero prefiero kedarme con las buenas y muy buenas :) ...Fue el cumple de la Miyu del mal (por eso el ava, Rukis me recuerda a ella, por ke será? x3) y puxa ke lo pasamos bien, ojalá se repita, pero en mi casa no gracias! =P Hay un video donde todo lo ke hago o digo puede ser usado en mi contra, abajito está nwn (son estupideses sin sentido ya ke todos los ke aparecemos ahi somos estupidos sin sentido... sin ofender a nada por ke yo tbm salgo ahí xP y no me digan ke no somos ESS ¬o¬). A too esto, cuando vuelve AF? ¬¬U



♥. Confundida, extraña y feliz...
♫. el PC {suena crrrrrr...}
★. Nighthow.cl / YouTube / COV
☻. {No Conectada}



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.