Segunda entrada en proceso, mientras escucho Boom Boom Meccha Maccho xDD me tiene loca esa cancion xP y hay ke puro aprenderse el baile!! :3 de ahí coloco el video...
Veamos, el dia de hoy, me levante temprano (telefono maldito me desperto y no era nadie ¬¬) me bañé, comi comida xD, y encendi el compu como todos los dias xDD puse los videos de PPP y baile too el rato (pa bajar los kilitos del verano xD)... Por ke se han dado cuenta ke uno engorda un pokito en el verano x.x Mi madre dice ke es por ke paso aki en la casa y tengo mas pa comer ke en el colegio (eso significa ke no se preocupa por mi alimentacion en el colegio y no me manda colacion u_u), mi hermana dice ke es un mito y ke soy monga, y yo digo ke... no se xD! Pero si es verdad , es mejor bajarlos, o mejor! no subirlos xD Ultimamente he estado bailando parapara y he salido ha andar en bicicleta, no se si servirá, pero me canso caleta xD! Tengo ke kedar flakita pa' cupir en mi cosplay de Haruhi (ke a too esto no he empezado, pero tengo la tela ya!! :P), de más ke lo tengo pal 26, no es tan complicado de hacer, pero me da cualkier lata, por ke tengo ke hacer el molde, medirme la cintura (por ke es falda a la cintura, bien arriba xD), coser y caxar ke no me vaya a estar ekibocando!
{El video de Boom Boom Meccha Maccho - Gyaruru}



♥. Media choreá!! >x<
♫. Boom Boom Meccha Maccho {Gyaruru}
★. Photobucket / YouTube / Gigasize
☻. {No Conectado}



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.