Como dice el título; pero no voy a hacerles un tutorial ni enseñarles a cocinar ¬¬... Hoy me tocó cocinar a mí, en realidad me pagan por hacerlo; $1000, es poco pero prefiero luca a no tener nada. Y cocinéeeeeee; Arroz arabe con Tomatee!! wii ...no es la gran cosa, pero p*ta ke me kedó rico, me sorprendí ke kieren ke les diga, pensé ke se me iba a ir la sal, o se me iba a kemar (sin doble sentido ¬¬). Me kedó un poco pegotiado el arroz, pero eso me hizo más facil darle un toke, lo puse en una taza y lo di vuelta en el plato y kedó con forma redondita en el plato xD! me encantó ^u^ cuando vuelva a cocinar los invito xD!! Y eso... no se ke mas decir... ah! si, me retoké el pelo ayer por ke estaba naranja xD! ahora soy rosa de nuevo xP pero kiero teñirme un pedazo de chaskilla tambien, pero no rosado; fucsia. Es harta la diferencia ok!! x3

♥. Felizzz :D
♫. Tele {Los Simpson}
★. KaraokeBoxJMusic / Nighthow / AnimeForos
☻. Zigfried / Hyosuke {Conectada}



back to the top ↑

あしたまた、 にんじんグラッセ、 あげるから。
hi sweetie! you're in my personal blog with too much #SWAG (nope) i am Kiilu; trainer gurl

Here shouts and sobs for Pokémon, videogames, tv series and anime, korean music (yes, is so ghey), twerk and more kawaii-life stuff --damn it! a quien engaño mis entradas son en español, jodéh. Ok, OP GG FTW and more of that shit. { }


3DS FC: 4184-1941-9803
my favorites pokémon (and team)




LAST POST


SWEETIES


followers


magic box


look the labels


instagram


credits
© 2016 - Skin by pinktape; edit by me /Kiilu. Pokémon Sprites pokecheck. Bullets and pixels by 7THD and kawaii-box.